Al Sur

Cádiz, la ciudad más antigua de Europa, cargada de historia, de cultura, de arte y lo que mas buscan nuestros turistas sol radiante todo el año, playas paradisiacas, vinito con solera y tapitas de categoría.

Puedes venir todo el año y disfrutar de todo eso sin importar la estacón del año, y si encima coincide con alguna fiestesita, que todo hay que decirlo, nos gusta mucho un fiesta …. Entonces ya triunfas.

En TERRAMIA somos especialistas de nuestra tierra, nos preocuparemos de darte la mejor bienvenida ( recogida en aeropuerto o recomendación del transporte público) de buscar los mejores hoteles, de recomendarte los mejores restaurantes con gastronomía típica típica spanish

Para que te hagas una idea y organices una escapada en cualquier momento del año te hago referencia a fiestas de interés:

Diciembre Zambobas Jerezanas Belén viviente en Arcos de la frontera

Enero Ostiona por las calles dediz capital (previo al Carnaval)

Febrero- Carnaval gaditano un bastinaso, y el de Chipiona espectacular

Marzo – fiesta de la hispanidad en cadiz . A veces en marzo nos sorprende la Semana Santa pero normalmente es en Abril todo depende del calendario Lunar.

Abril – Semana Santa, destacar la semana santa jerezana y el domingo de resurrección el toro de Vejer de la frontera, de Paterna o de Arcos.

Mayo – Feria del caballo en Jerez de la frontera, una explosión de luz color, belleza, arte. Feria del atún del almadraba en Zahara de los atunes.

Junio- Espectacular las noches de san Juan en cualquiera de nuestras playas

Julio – comenzamos temporada chiringuitos conciertos playeros. Destacar la fiesta de la virgen del Carmen patrona de los mares principalmente en el Puerto de Santa María, Chipiona, Rota, Conil, Cádiz capital.

Agosto- seguimos con el ambiente veraniego de chiringuitos en toda nuestra costa, y destacar las carreras de caballo en Sanlucar de Barrameda, la feria de la Hurta en Rota, y la fiesta de la bulería en jerez (noches de flamenco). No sabrás que elegir y tendrás que venir mas veces.

Septiembre- feria de la vendimia en jerez y seguimos con un ambiente veraniego espectacular. Y feria del queso en Villaluenga del Rosario (los famosos payoyos),

Octubre- bandoleros en grazalema

Noviembre- Jornadas Micológicas en Jimena de la frontera. Feria del retinto en Zahara de los atunes.

Dínos que necesitas de nuestra tierra y te ayudamos a conseguirlo.

Formulario de contacto

10+7 =

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Terramia El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@terramia.es de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.